ELLOS TAMBIÉN SON COTILLAS

COTILLEO EN MASCULINO

 Imagen 1

 En una sociedad obsesionada por la fama, los hombres, teóricamente ajenos a los temas del corazón, son también consumidores de este género. Y la contundente irrupción en el cuché de los futbolistas es otro acicate para este interés. Hoy, lo rosa y el fútbol se mezclan cada vez más aunque, en cierto modo, en el mundo de las informaciones en torno a este deporte siempre ha existido una buena dosis de cotilleo. Texto: E.M.

A Àlex, un barcelonés de 40 años, nunca le habían llamado la atención las noticias llamadas “del corazón”: ni las de las revistas tradicionales, como ‘¡Hola!’ y ‘Lecturas’, las secciones de ‘Gente’ de los diarios ni los programas especializados en este género.

Sin embargo, en noviembre de 2006, Àlex fue ingresado en un hospital durante varias semanas. “Compartía habitación con dos mujeres y había un televisor”, recuerda. “Mis dos compañeras de cuarto eran fans de programas como ‘Sálvame’ y ‘Corazón’ y me preguntaron si me importaba que los pusieran”. A Àlex no le molestaba, por lo que empezó a verlos con ellas… y, poco a poco, se aficionó. “Era la época de Julián Muñoz, sus escándalos de corrupción en Marbella y su relación con la Pantoja. No tenía mucho más que hacer, estaba muy débil, así que me enganché: además, el asunto tenía una vertiente política interesante”. Desde entonces, no ha dejado de seguir los avatares de Muñoz, hizo muchas siestas arrullado por el ya desaparecido ‘Aquí hay Tomate’ (“Era un escape: ¡era tan superficial!”) y, si va al barbero, no tiene ningún reparo en pertrecharse tras un ‘¡Hola!’ y buscar al ex alcalde de Marbella entre sus páginas. Con el tiempo, también se ha interesado por otros personajes ya clásicos del universo rosa, como el torero Ortega Cano…

Publiado en (ES, LA VANGUARDIA, 27/08/2011) PDF COTILLEO COTILLEO-2 COTILLEO-3  COTILLEO-4 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s