Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

COSAS QUE LAS FAMILIAS HEMOS APRENDIDO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Os comparto mi último artículo en el MAGAZINE de LA VANGUARDIA donde expongo cuatro aprendizajes familiares muy valiosos durante la cuarentena. — Podemos parar. — Nuestros hijos son capaces de tolerar la frustración. — Nuestros hijos son autónomos. — Las emociones se gestionan en casa. Porque, como decía el dicho, “si te dan un limón,Sigue leyendo “COSAS QUE LAS FAMILIAS HEMOS APRENDIDO DURANTE EL CONFINAMIENTO”

Virus, familia y ansiedad ¿Cómo lidiamos con esta emoción ambivalente?

La crisis sanitaria del Covid-19 está provocando ingentes dosis de ansiedad en todo el planeta. Una ansiedad que crece de forma exponencial a medida que conocemos las consecuencias económicas y sociales del dichoso virus. Comparto este reportaje escrito para la nueva sección de Parenting del Magazine de La Vanguardia, con consejos de expertos para lidiarSigue leyendo “Virus, familia y ansiedad ¿Cómo lidiamos con esta emoción ambivalente?”

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: