Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

EL DECLIVE DE LA AUTORIDAD PATERNA.

“La autoridad simbólica del padre ha perdido peso, se ha eclipsado, ha llegado irremediablemente a su ocaso”, escribe el psicoanalista Massimo Recalcati, que apunta que hace tiempo que se conocen sus consecuencias del declive de la autoridad paterna. Entre ellas: “Las dificultades de los padres para cumplir con su propia función educativa” al transformarse enSigue leyendo “EL DECLIVE DE LA AUTORIDAD PATERNA.”

Las 5 falsas verdades más extendidas sobre el cerebro de los hijos.

“Sólo usamos un 10% del cerebro”, “Si no lo aprende en los tres primeros años, no lo hará nunca”. “Si escucha Mozart será más inteligente”… ¿De verdad? No. Absolutamente no. Os comparto mi último artículo en la sección de Parenting del Magazine de La Vanguardia sobre los cinco neuromitos educativos (o falsas verdades) que másSigue leyendo “Las 5 falsas verdades más extendidas sobre el cerebro de los hijos.”

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: